viernes, 3 de junio de 2011

HP de gira Franco-Alemana presentando su tecnología Látex





Una vez concluida la feria Fespa Digital (del 24 al 27 de Mayo en Hamburgo, Alemania), HP se ha echado a la carretera y ha comenzado una gira por Francia y Alemania, recalando en unas 19 ciudades, con la intención de presentar su tecnología de impresión Látex.








En un trailer rotulado, los representantes de HP visitarán ciudades como Bordeaux, Toulouse, Marseille, Lyon, Fellbach (Stuttgart) o Mettmann (Düsseldorf), dando a conocer aspectos técnicos de esta nueva tecnología, así como sus ventajas comerciales.






La tecnología de tintas HP Látex ofrece soluciones de impresión para una amplia gama de sustratos (de HP o de otros fabricantes), con o sin recubrimiento, así como una durabilidad mayor, en exteriores e interiores, a la que ofrecen las tintas solubles ecológicas o las tintas con bajo contenido de disolventes. Además, al ser tintas con base de agua, reducen considerablemente su impacto medioambiental.
Otra característica a reseñar es que son tintas inodoras, por lo que pueden ser utilizadas para la rotulación y/o decoración en espacios cerrados.


Una cosa que no entiendo, y alguna razón habrá, no lo dudo, es que, teniendo HP en Barcelona su Centro Internacional de Artes Gráficas, no se haya incluido a España en esta gira.

No hay comentarios: