jueves, 22 de septiembre de 2011

PageScope Mobile de Konica Minolta permite imprimir desde dispositivos Apple

La multinacional nipona a lanzado, a través de la AppStore de Apple y de manera gratuita, la aplicación PageScope Mobile, que permite leer e imprimir archivos desde los dispositivos más populares de Apple, así como recibir en los mismos dispositivos documentos escaneados desde las Bizhub.
 



“Si tenemos en cuenta que los dispositivos de Apple se usan cada vez más en el mundo de los negocios, nos encontramos con una demanda creciente de imprimir directamente desde ellos,” argumenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

“Con PageScope Mobile, proporcionamos la capacidad para imprimir sin cables desde iPhone, iPad e iPhone Touch. También hacemos posible que los usuarios autorizados reciban documentos desde nuestros multifucionales.”

PageScope Mobile básicamente ofrece dos funciones: impresión desde dispositivos móviles y recepción de documentos escaneados desde multifuncionales de Konica Minolta, ambos con Wi-Fi. La aplicación trabaja con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad e iPod Touch 4G.

“El software está disponible gratuitamente en la App Store y ayudará a los usuarios a tomar aún más consciencia de la libertad que les proporcionan sus dispositivos móviles,” matiza Eduardo Valdés. “Porque nuestro objetivo es abastecer la demanda creciente en los entornos de oficina de soluciones en red y en la nube, proporcionando aplicaciones como PageScope Mobile.”

No hay comentarios: