miércoles, 28 de septiembre de 2011

SOMA Engineering y ST Converting, presentan su portafolio de productos en LABELEXPO Europe 2011.

Innopack, agente exclusivo para España y Portugal de las marcas SOMA Engineering y ST Converting, les invita a que visiten los stands 7N05 y 7N110 en LabelExpo Europe 2011 a celebrarse en Bruselas del 28 de Septiembre al 1 de Octubre, en donde sus marcas representadas ofrecerán novedades al mercado. 
 
SOMA, Innovación con la mejor relación calidad – precio.
Exhibiendo por primera vez en Labelexpo Europe, la empresa SOMA, con base en República Checa, dará demostración en vivo de su rebobinadora / cortadora Pluto II en el stand 7N05. SOMA es conocida en el mercado español y portugués por su rol como fabricante de equipos de banda ancha y para la industria del embalaje flexible. Sin embargo, también cuenta con equipos de alta calidad para suministrar a la industria de impresión banda media y de etiquetas. Labelexpo es una plataforma ideal para fortalecer su posición en el mercado de impresión de etiquetas.
La nueva Pluto II con un ancho de banda de 1350mm ha sido diseñada para reducir los tiempos, simplificar los cambios de trabajo y alcanzar un alto desempeño en tiradas largas, diámetros mayores de desbobinado y rebobinado. El control preciso de tensión en el rebobinado permite procesar una amplia gama de materiales a través del sistema TENSOMAT, un sistema de control de circuito cerrado patentado por SOMA. La alta eficiencia de la Pluto II es lograda a través del desbobinado sin ejes, velocidades más elevadas de operatividad, un concepto amigable que involucra al operador, sistema poderoso de succión de los bordes y el asistente para posicionamiento de cuchillas.

SYS TEC Converting, brindará soluciones para cualquier problema de montaje en el stand N110, hall 07 en LabelExpo Europe 2011. En él, exhibirán la variedad de montadoras de clichés para etiquetas y banda estrecha, que trabajan tanto con cilindros como con camisas. Presentarán una máquina montadora de clichés equipada con un innovador sistema de cámaras de Alta Definición (HD) adaptable para clichés de micropuntos, asegurando de ésta forma un montaje perfecto y una impresión con calidad continuada.
Adicionalmente ofrecerá accesorios con los que mejorar las máquinas y simplificar las operaciones de montaje tales como fijación del cliché, cortes de los bordes y sistema de corte para la cinta adhesiva. Entre la oferta de ST Converting se encuentra la de adaptar partes mecánicas y eléctricas de sus máquinas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

No hay comentarios: